RoteK HI-QZ-1200-FS - Un calefactor de infrarrojos autónomo de 1200 vatios (conmutable 0/600/1200 vatios). Este producto es un calefactor infrarrojo de cuarzo de pared para uso en interiores y puede montarse sobre un soporte. Puede generar radiación de calor por infrarrojos y es adecuado para calentar zonas o superficies específicas. Nuestros calefactores eléctricos por infrarrojos ofrecen una gran potencia calorífica con una construcción pequeña y son ideales para el secado de edificios y aplicaciones generales de calefacción en el comercio y la industria.
Este calefactor de infrarrojos tiene una potencia calorífica de 1,2 kW (1.200 vatios) a 230 V (toma de corriente normal). Es ajustable en dos etapas, 0/600/1200 vatios, y tiene elementos de pared de cuarzo industrial duraderos. También tiene un panel frontal con recubrimiento de polvo y un reflector de calor pulido para una máxima eficiencia.
El HI-QZ-1200-FS también incluye un cable de conexión de 1,5 m con enchufe Schuko y está diseñado como modelo de trípode, lo que lo hace ideal como proyector a ras de suelo para restaurantes, oficinas y similares. Además, dispone de desconexión automática en caso de que se caiga, lo que aumenta la seguridad.
Con el RoteK HI-QZ-1200-FS obtendrá un calefactor de infrarrojos eficiente y duradero con una gran potencia calorífica. Es fácil de instalar y ajustar, y su característica de seguridad aumenta la seguridad cuando está en uso. Es ideal para aplicaciones de calefacción específicas y es adecuado tanto para uso comercial como industrial.