El RoteK HI-QZ-1500-WM es un potente calefactor de infrarrojos para montaje en pared. Con una potencia de 1500 vatios y la posibilidad de ajuste en tres pasos (0/500/1000/1500 vatios), puede calentar una superficie de aproximadamente 5 metros cuadrados. Este tipo de calefactor es ideal para el secado de edificios y para la calefacción general en el comercio y la industria.
Los calefactores de infrarrojos generan radiación térmica en forma de radiación infrarroja, que calienta las superficies sobre las que incide, pero no el aire directamente. El aire se calienta indirectamente a través de las superficies calentadas, lo que hace que los calefactores de infrarrojos sean muy adecuados para calentar zonas específicas de una habitación o superficies.
El HI-QZ-1500-WM está equipado con un duradero elemento calefactor de cuarzo de calidad industrial y una carcasa de diseño de acero inoxidable con reflector de calor pulido para una máxima eficacia. Se suministra con un soporte ajustable para montaje en pared y un cable de conexión de 1,5 metros con enchufe Schuko y un disyuntor.
El calefactor de infrarrojos para montaje en pared HI-QZ-1500-WM tiene clasificación IP24, lo que significa que está protegido contra salpicaduras de agua desde todas las direcciones. Este calefactor es apto para uso en interiores y puede montarse en la pared (no es posible montarlo en el techo).